jueves, 30 de septiembre de 2010

Café Colombiano


(por Rodrigo Subirol)
 
                   La gente se ilusiona con una imagen similar en la 10ma.


La llegada de Giovanni Moreno a Racing, fue de las más trascendentales en el inicio del campeonato. Sin sobresaltos, mostró buenos pases en el equipo y buen cuidado del balón en sus primeros partidos por Argentina.
 Lo cierto, es que Racing depositó en el colombiano confianza y también una suma de dinero importante. Este refuerzo que es titular en la selección de Colombia llegaba como figura e ilusionaba con el campeonato al hincha y al mundo Racing.
Esta vez lo satisfactorio de tener un jugador con nivel de selección en el plantel, hace que Giovanni sea citado para 2 partidos amistosos internacionales, del 8 de octubre frente a Ecuador y del 12 frente a Estados Unidos, imposibilitando su presencia el 10/10 en el clásico de avellaneda ante Independiente por la 10ma fecha.
Desde la dirigencia de Racing, afirman su orgullo por el nivel del jugador, explicando que de ninguna manera lo van a retener. De igual forma, lamentan que luego de tanta ilusion depositada, no puedan contar con él frente al clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario